Haciendo el mismo camino que ayer, por el mismo parque, sin esperarlo hoy encontré algunos curiosos personajes haciendo ofrendas delante del templo (el de la foto de ayer). Realmente, no sé de qué celebración se trataba pero todos parecían ir muy elegantes. Formaban fila para entrar en el templo y hacían sonar una campana justo en el momento en que les llegaba el turno para acceder al interior del templo... Quién sabe qué querrá decir todo eso... Intentaré averiguarlo con mi compañera Yoko!
Las canciones de otros tiempos
-
“Ahora que sólo el ahora es lo único que tengo”, dice una de esas canciones
de Jarabe de Palo que te hacen besar la lona del cuadrilátero. Un leñazo
que ...
Hace 3 años
2 comentarios:
síi??? son geishas?? las viste de frente??? oye, y qué hay de los jardines japoneses? has visto muchos? son como los parques de aquí o en plan privado? qué chulo, me encantan las fotos que cuelgas!
Vioooo, lo siento mucho, hoy no voy a hacer ninguna entrada en el blog pq no tngo fotos nuevas que colgar, y no tiene nada de interesante que os intente contar este país sin mostraros nuevas fotos!! sí, las ví de frente, pero no son geishas, son únicamente mujeres japoneses vestidas con kimono. te sorprendería ver cuántas hay así por la calle. no te voy a decir que es la gran mayoría, ni mucho menos, pero todos los días puedes ver a más de una. Pero tranqui que a las geishas ya las buscaré en Kioto, y las cogeré de frente!!!jaja
Publicar un comentario